Breadcrumb node

Supersalud designó un equipo especial para garantizar atención de usuarios de Cafesalud

Tras las recientes denuncias de pacientes de Cafesalud por las demoras en el agendamiento de citas o por demoras en la entrega de medicamentos, el superintendente nacional de Salud, Norman Julio Muñoz, explicó que se designó un equipo especial para garantizar la atención de los usuarios de esta EPS.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Junio 5, 2017 - 14:16
cafesaludcolprensa-2.jpg
Una de las sedes de Cafesalud en Bogotá / Foto de Colprensa

"Estamos trabajando en la continuidad de la prestación de los servicios de salud, cirugías, entrega de medicamentos, tratamientos en curso y todo eso lo estamos revisando para garantizar la mayor normalidad", dijo Muñoz.

En este sentido explicó que "un equipo de la superintendencia estará encargado exclusivamente de revisar con los usuarios sus problemas y dificultades para resolverlos de manera inmediata".

Cabe recordar que el consorcio de 13 IPS, Prestasalud, compró en días pasados la operación de la EPS Cafesalud, para lo que se prevé un proceso de transición que culminará el primero de agosto.