Alumnas se pusieron a jugar con la tabla ouija y terminaron convulsionando
El terrible caso en ese municipio de Cundinamarca provocó caos en un colegio de la región.
Una joven en Cundinamarca se puso a llevar una tabla Ouija a un colegio, en el municipio de Paratebueno, y terminó fomentando un caos que dejó 20 estudiantes afectadas.
Todo parece indicar que la joven, junto a sus compañeras de clase, se reunieron cerca a uno de los baños para sacar el elemento e invocar espíritus. Transcurridos algunos minutos, las menores de edad empezaron a convulsionar, voltear los ojos y a arrojar saliva. Profesores del plantel, al escuchar gritos, salieron a verificar qué ocurría y vieron supuestamente a las alumnas sobre el piso.
Lea también: Paisaje agropecuario, alternativa a visitar en Semana Santa, en imágenes
Los docentes llamaron a la policía y a padres de familia y entre todos colaboraron para llevar a las afectadas al centro asistencial del municipio, en donde de a poco se fueron recuperando de este trance que puso 'con los pelos de punta’ a más de uno.
Las autoridades competentes con el concurso del grupo de maestros iniciaron una investigación especial para establecer cómo sucedieron los hechos y a su vez hicieron la recomendación de no utilizar esta clase de elementos utilizados para convocar espíritus.
Lea también: Por Semana Santa, Fenalco emite ocho recomendaciones clave