Asesinaron a un policía en el norte de Bogotá
Sujetos que se movilizaban en una camioneta le dispararon indiscriminadamente al suboficial cuando les pidió detenerse.
Un suboficial de la policía fue asesinado sobre las 2:30 de la madrugada de este miércoles a la altura de la Calle 80 con Carrera 54, barrio Gaitán de la localidad de Barrios Unidos, en el norte de Bogotá.
Según las primeras versiones, el intendente se encontraba junto a un patrullero recorriendo las calles en una motocicleta de Policía, durante las labores de vigilancia requirieron a una camioneta que transitaba por ese lugar y al detenerse, quienes iban a bordo dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados.
Aunque la Policía Metropolitana de Bogotá se ha abstenido de dar declaraciones sobre los hechos mientras avanza la investigación correspondiente, se conoció que el intendente sufrió una herida de bala a la altura de su pecho, producto de los disparos que provenían desde el interior de la camioneta, posteriormente fue trasladado a un centro asistencial cercano pero no logró sobrevivir.
Fuentes indican que el suboficial, cuya identidad no ha sido revelada, llevaba cerca de 16 años al servicio de la Policía Nacional.
Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que hace pocas semanas también fue asesinado un policía al sur de Bogotá.