Se dispararon los robos y atracos en importante vía de Bogotá ¿Por qué?
Bogotá sigue en obra y una de las vías alternas que toma gran relevancia se ha convertido en epicentro de atracos.
Desde el pasado 15 de agosto, un importante y concurrido sector de la ciudad de Bogotá cerró sus vías para implementar obras que corresponden a la adecuación del tramo en la Avenida ciudad de Cali, entre la glorieta de la Avenida Américas y la Calle 38 sur.
Para los conductores, las autoridades correspondientes dispusieron la Avenida Guayacanes como una ruta alterna, pero muchos ciudadanos han denunciado que este sector no es muy seguro, la vía se ha convertido en centro de inseguridad.
Puede ver: Conductor puso en marcha el carro con un ladrón colgado del vidrio
Se debe sobre todo a la falta de iluminación de la avenida y que aún tiene muchas polisombras en el trayecto, lo que lo hace un 'escondedero' perfecto para los maleantes.
Un residente del sector contó a medios de comunicación que los ladrones están al asecho para robar y atracar a todo el que se movilice por dicho corredor vial.
Los habitantes del sector y partes aledañas que deben pasar por el lugar se han visto afectados, pues en la madrugada, cuando las personas salen a trabajar, terminan siendo víctimas de horribles robos.
Lea también: A ladrón que entró a robar en una vivienda, el dueño de la casa le amputó los dedos
Se recomienda tener cuidado con las esquinas, pues es ahí donde más se esconden los ladrones y también aprovechan para esperar el momento perfecto y atracar los carros que pasan por la avenida, utilizando pistolas y armas blancas.
Los ciudadanos aseguran también que en el sector hay muy poca presencia de la Policía, lo que parece darle más confianza a los ladrones.