Capturan a hombre que amenazó a dueño de un bar en Bogotá
El hecho se presentó en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal.
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre, en alto estado de alicoramiento, que amenazó con quitarle la vida al dueño de un establecimiento, por presuntamente haberle cobrado unas cervezas demás en su cuenta a la hora de realizar el pago.
Este hecho de intolerancia se registró en el barrio Juan Rey de la localidad de San Cristóbal. "Esta persona fue capturada, quien estaba en alto estado de alicoramiento junto a su compañera sentimental. Igualmente, este sujeto amenazó a las personas que se encontraban dentro del bar. Al momento de recibir la llamada, llegó el cuadrante que atendió este hecho", dijo el coronel Leonardo Bernal, comandante de la Policía de San Cristóbal.
Según las autoridades, en esta localidad se reportan entre 50 a 60 riñas semanales. Sin embargo, en los fines de semana se reportan aproximadamente 200 riñas en la zona ubicada al sur de la ciudad.
Lea además: Advertencia de MinAmbiente sobre proyectos de construcción en vías de Bogotá; podrían detenerse
Riña
De otra parte, en Cartagena se registró en un nuevo hecho de intolerancia, en el sector turístico de la zona insular de Cartagena, específicamente en la isla de Cholón, en Barú.
A través de redes sociales se conoció el fuerte enfrentamiento protagonizado por jóvenes que se encontraban en una embarcación en este exclusivo sector de la ciudad.
“Hacemos un llamado muy importante a los ciudadanos para que entre todos garanticemos la seguridad y la convivencia. Gocémonos de las fiestas, pero en paz, controlemos el consumo de alcohol y estupefacientes”, indicó Ana María González, secretaría del Interior y Convivencia de Cartagena.
Puede leer: Barrio en Colombia supera ciudades europeas: se cataloga el 'más cool' del mundo
Y continuó: “recordemos que la celebración de las fiestas de independencia de Cartagena son una celebración para dejarles un legado histórico a nuestros hijos. Los niños y niñas nos están mirando comportémonos bien”, finalizó.