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Conductor de Uber golpeó a pasajero por comer empanada en el carro

El conductor golpeó salvajemente al pasajero para que no comiera empanada y le dejara oliendo el carro a eso.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 12:00
Conductor de Uber golpeó a pasajero por comer empanada en el carro
Collage

Sin duda alguna, muchos de los altercados que se presentan en las calles son por cuenta de la intolerancia entre las personas, y este fin de semana se ha viralizado un caso que evidencia esto a la perfección.

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El periodista Ignacio Mayorga compartió en su cuenta de Instagram un escalofriante episodio de intolerancia vivido con un conductor de Uber. 

Según relató, después de un evento, decidió comprar empanadas antes de abordar el vehículo. "Me subí al carro comiéndome una", comentó. Sin embargo, cuando intentó comer la segunda, el conductor se negó, alegando que dejaría el vehículo "oliendo a eso".

Ignacio dice que respetó la solicitud del conductor y guardó la empanada. Sin embargo, al llegar a su destino y al intentar comer la empanada nuevamente, el conductor reaccionó violentamente. "Me sacó a patadas del carro, me cascó. Me dejó el ojo negro y me reventó el labio", afirmó Mayorga. 

Tras compartir su experiencia en redes sociales, identificando al dueño del vehículo con placas ZXS 790, Uber se puso en contacto con Mayorga para tomar medidas y denunciar al agresor. Los internautas expresaron su apoyo, destacando que el servicio debería brindar seguridad.

Lesiones Graves y Atención de Uber

La agresión resultó en la rotura del labio y hematomas en el rostro de Mayorga. La víctima contactó a Uber, que le ofreció atención inmediata y respaldo para presentar la denuncia ante las autoridades competentes. Uber, en un comunicado, rechazó la violencia y afirmó seguir su protocolo de investigación.

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"Corresponde a las autoridades competentes investigar las denuncias y determinar responsabilidades. Es por ello que, como medida preventiva y con fines de seguridad, las cuentas de las personas involucradas están inhabilitadas hasta que las autoridades determinen su situación legal. En Uber estamos en total disposición de colaborar, para ello contamos con un canal de comunicación para recibir estas solicitudes por parte de la autoridad, el cual tenemos habilitado las 24 horas del día, 7 días de la semana a través del portal lert.uber.com", informó Uber en un comunicado.

La denuncia del periodista

Fuente:
Sistema Integrado Digital