Detalles de la persecución en la que murió presunto asesino de dos policías en Bogotá
El hombre que falleció portaba el arma de dotación que le robaron al subintendente asesinado.
Este jueves 8 de diciembre, la Policía confirmó que el presunto asesino de dos uniformados fue abatido en el sur de Bogotá, en medio de una nueva balacera que se ocasionó por la persecución que se adelantaba en contra del hombre.
Cabe mencionar que el pasado domingo 4 de diciembre fue cuando se dio a conocer el subteniente José Sánchez y el patrullero Gustavo Bohórquez, murieron en medio de una balacera cuando llevaban a cabo un operativo. A partir de aquellos hechos, investigaciones apuntaban a que los uniformados habrían caído en una trampa y finalmente fueron emboscados en una ferretería, en donde fueron asesinados.
Le puede interesar: Caen los presuntos asesinos de dos policías en Bosa: Uno fue abatido
Ahora, según dio a conocer el Ojo de la Noche, en la tarde de este 8 de diciembre, en el barrio La Amistad, una nueva balacera se produjo, debido al enfrentamiento de la Policía con dos delincuentes, uno de ellos abatido, pese a que portaba chaleco antibalas.
Sucedido el hecho, las autoridades se llevaron con la sorpresa de que el sujeto que falleció, portaba el arma de dotación que le robaron al subintendente asesinado el pasado domingo.
Lea también: Policías asesinados en Bogotá: ¿Quiénes eran los dos uniformados?
Entre otros detalles que se dieron a conocer sobre el hecho, se conoce que el otro asaltante fue capturado y hubo una menor de edad aprehendida, sumado a que se dio con el paradero de estas personas debido a una persecución que inició en el municipio de Soacha.
Por ahora, se conoce que fue allanada una vivienda con la que dieron a partir la captura de estas personas, en la que adelantan más investigaciones para definir si el sujeto abatido y las personas capturadas son los responsables del asesinato de los uniformados del domingo pasado.