Breadcrumb node

Diego Alejandro Cardozo, la nueva víctima de extranjeros que son delincuentes en Bogotá

Laura Paola Lizca, en diálogo con La FM, relató paso a paso cómo fue el asesinato de su novio por robarle la bicicleta.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Octubre 7, 2021 - 15:59
Robo de bicicletas en Bogotá
El robo de la bicicleta se dio sobre las 7:30 de la noche.
Cortesía a Alerta Bogotá (Referencia)

Diego Alejandro Cardozo es la nueva víctima que dejó la inseguridad en Bogotá. Fue asesinado vilmente en la ciclorruta de la calle 26. 

Su novia, Laura Paola Lizca, en diálogo con La FM relató paso a paso cómo se dio el homicidio de Diego Alejandro por parte de unos miserables que acabaron con sueños e ilusiones de un joven.

Vil asesinato de Diego Alejandro por una bicicleta 

La génesis de esta tragedia es el martes, cuando Diego va junto a su hermano a recoger su bicicleta al barrio 7 de Agosto, un sitio tradicional de Bogotá donde se arreglan los ‘caballitos de acero’. 

Mientras regresaban a casa por la ciclorruta de calle 26, en el último deprimido que hay antes de subir el puente de la Avenida Boyacá, los abordaron tres sujetos. Uno de ellos primero le lanzó una bicicleta a Diego para que se cayera”, contó. 

Luego vino lo peor. David –el hermano– se bajó de la bicicleta para ayudarle, pero un sujeto empezó a apuntarle con un arma de fuego y recibió un golpe que lo dejó inmovilizado y en shock. 

Diego en ese momento al ver a su hermano en esa situación sintió pánico y decidió pelearse con los sujetos. En ese momento uno de ellos decide darle tres puñaladas, dos en el pecho y una en el brazo. Los ladrones dejaron las bicicletas en que se movilizaban y se llevaron las de David y Diego”, relató Laura Paola. 

De inmediato, Diego Alejandro quedó tendido bocabajo en el piso y con mucho dolor en su brazo. Se empezó poco después a atorarse porque botaba sangre por la boca. 

Entrevista en La FM a Laura Paola Lizca, novia del joven asesinado

0:27 5:25

“Aunque David su hermano buscaba ayuda nadie les ayudó. Después de casi media hora llegó la ambulancia y al arribar a la clínica Colombia, Diego entró en paro. Lo entraron a cirugía y Diego falleció a los 45 minutos porque la herida fue tan profunda que Diego llegó sin sangre y con su pulmón muy afectado”, dijo. 

En medio de su dura historia, Laura señaló que todo ocurrió sobre las 7:30 de la noche, un momento aún muy temprano donde muchos pudieron ayudar y nadie hizo nada. 

Sin dudarlo, Laura fue contundente en señalar que fueron extranjeros venezolanos los responsables del homicidio de Diego Alejandro Cardozo, el joven que es la nueva víctima de la inseguridad desbordada en Bogotá. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital