Eider Arévalo relató cómo fue atracado en el Parque Simón Bolívar
El marchista fue asaltado cerca al Parque Metropolitano Simón Bolívar, lugar donde entrena regularmente.
El marchista Eider Arévalo entregó detalles sobre los tensos momentos que vivió al ser asaltado en la mañana de este sábado en el occidente de Bogotá por cuatro hombres.
“Muy temprano salí a entrenar, a las 6:20 de la mañana y me esperaban llegando al puente peatonal de la 63 con 68. Había dos personas, me esperaron en la vía, empecé a forcejear con uno de ellos y me di cuenta de que detrás había otras dos personas, me agarraron y me empezaron a forcejear con arma blanca”, recordó, y aseguró que lo amenazaron con herirlo si oponía resistencia.
Lea también: Se dispara la inseguridad en la Av Calle 6 de Bogotá
“Intenté pedirles los documentos, de una vez intentaron apuñalarme, me dijeron que no los persiguiera por nada y salieron corriendo, se metieron al Simón Bolívar, les dije a los vigilantes, dieron la orden por radio pero al fin no encontraron nada”, agregó. Lo despojaron de una bicicleta y varias pertenencias.
Lea aquí: La Personería se declara preocupada por el aumento de robos en la ciudad.
La incertidumbre no para allí pues esa zona de la ciudad es en la que comúnmente realiza su entrenamiento. "Ya me llamaron a tomar declaraciones de lo que ha pasado. Pero es muy triste porque la seguridad está muy difícil, y más que en ese sector es en el que siempre me muevo y siempre voy a estar por ahí", concluyó.