El extraño emprendimiento en TransMilenio: Vender besos ¿A cómo?
En TikTok se hizo viral un video de un hombre que tenía un curioso emprendimiento: vendía picos y besos desde los $200.
Cada vez más se conocen diferentes historias que suceden en TransMilenio a través de TikTok, las cuales generan risas en los internautas y dan de que hablar en internet.
Y es que cada vez más, hay quienes quieren innovar en sus productos y presentaciones que hacen en algunos articulados de TransMilenio. Es así que se ha visto a personas interpretando a varios famosos, haciendo trucos en estaciones e incluso ofreciendo servicios un poco extraños.
Precisamente, en TikTok se hizo viral un video de un hombre que tenía un curioso emprendimiento: vendía picos y besos desde los $200.
Lea más: Estación de Transmilenio de la Calle 45 ahora ofrecerá clases "gratis" de inglés
En el video se puede ver el momento en el que el joven llama la atención de todas las personas y empieza diciendo: "el día de hoy les voy a ofrecer un nuevo producto porque la economía está muy dura. Entonces vengo ofreciendo besitos", dijo en un inicio.
"El besito esquinado cuesta $500; con lengüita $1.500 y el piquito cuesta $200. Todo el combo por $4.000", comentó el creador de contenido.
En ese momento todos los pasajeros se mostraron asombrados por la oferta de este extraño servicio. Sin embargo, hay quienes lo tomaron con humor y se rieron por el ofrecimiento.
En los comentarios del video dejaron algunos mensajes como: "El de los audífonos se quitó un audífono para escuchar"; "el que se quitó el auricular ama el chisme"; "el del audífono le interesó la promoción".