La
Fm
El hecho provocó un gran trancón en la Autopista Norte.
¿Justicia por mano propia? En las últimas horas se registró uno de esos polémicos casos tras el asalto a un vehículo que fue asaltado al norte de Bogotá.
Un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) le quitó la vida a un presunto ladrón luego de que este hombre y dos cómplices intentaran asaltar a una conductora.
El hecho, que se registró en la Calle 106 con Autopista Norte, provocó un gran trancón la noche del martes para quienes se movilizaban por este sector.
De acuerdo a la versión de varios testigos, en medio de los hechos, la mujer víctima del intento de robo fue herida con arma blanca en su mano y debió ser trasladada a un centro asistencial.
“Este delincuente fue herido por el escolta y trasladado a la Clínica Navarra en donde murió”, explicó el oficial de inspección, coronel Francisco Córdoba, quien indicó que los responsables de este intento de asalto pertenecen a una banda que aprovechaba los trancones para delinquir.El oficial indicó que el escolta tendrá que acudir ante un juez para dar versión de lo ocurrido, pero sin consecuencias legales ya que cumplió con su deber de combatir el crimen.