Estudiante del SENA fue asesinado en un atraco al sur de Bogotá
El ladrón le dio una puñalada en el pecho a pesar de que ya lo habían robado.
La delincuencia no da tregua y no cesan los hechos de violencia e inseguridad en la capital del país, en las últimas horas se conoció que un joven perdió la vida en medio de un atraco del que fue víctima cuando caminaba con su novia por una de las calles de su barrio.
El hecho se presentó en la noche del pasado martes 31 de octubre, cuando el joven salía de un bar del barrio El Recreo de la localidad de Bosa en Bogotá.
De acuerdo con información suministrada por varios testigos, Edwin Felipe Ortiz, de 19 años de edad (que estudiaba una carrera tecnológica en el SENA), fue interceptado por tres delincuentes para que le entregaran sus objetos personales.
Puede leer: [Video] Ladrón hizo el ridículo tras intentar robar estufa al sur de Bogotá
Luego de intimidarlo, solo le robaron su billetera porque no tenía celular, y al emprender la huida uno de los delincuentes (un hombre, que estaba junto a dos mujeres) le propino una apuñalada en el pecho, al parecer, por no tener más objetos de valor.
A pesar de que el joven fue trasladado rápidamente por la comunidad a un centro asistencial, los médicos no pudieron hacer nada por él para salvarle la vida ya que llegó sin signos vitales.
También lea: En plena persecución y balacera, policía capturó a ladrón que intentó robar una casa en Bogotá
Ante el lamentable hecho, la familia del estudiante del SENA que perdió la vida denunció que las autoridades aún no se han puesto al frente del caso para dar con los responsables del hecho y que tampoco abrieron la respectiva investigación.
Asimismo, dieron a conocer que a pesar de que hay testigos y pruebas de los hechos, no hay una ninguna autoridad que esté adelantando el debido proceso ante ese repudiable asesinato.