Evento gratis en el que puede conseguir trabajo: aplique
Las personas que asistan recibirán conocimiento sobre marketing, en este bootcamp presencial gratuito.
Muchas personas están en constante búsqueda constante de oportunidades de trabajo y de aprender nuevas habilidades que les permita ampliar su panorama laboral.
Para los interesados en este tipo de oportunidades, Publicis Global Delivery (PGD), la unidad de negocios de Publicis Groupe invita a los colombianos a participar de la cuarta edición del PGD MediaCamp, un espacio de formación y aprendizaje que se llevará a cabo de manera presencial el próximo 24 y 25 de junio en Bogotá.
Le puede interesar: Ikea: Vacantes en multinacional que abre en Colombia
Durante estos dos días de formación intensiva, los 30 participantes fortalecerán sus conocimientos en creación e implementación de campañas digitales y tradicionales; los contenidos serán impartidos por un equipo de expertos de PGD.
Al finalizar el PGD MediaCamp, los participantes podrían ser parte de un proceso de selección laboral en Publicis Global Delivery: “Desde PGD abrimos estos espacios para que más personas tengan oportunidades de desarrollo profesional en una de las áreas más demandadas en la actualidad. Buscamos atraer el mejor talento colombiano, innovador y con ganas de crecer dentro de esta organización”, asegura Luisa Caycedo, Líder de la vertical de Media en PGD.
Los interesados deben demostrar gran interés de crecimiento profesional y personal, cualidades competitivas y alta capacidad de innovación. La convocatoria está abierta para conocedores de la industria de los medios de comunicación, recién graduados interesados en trabajar en marketing digital y tradicional.
Como parte de los requisitos, los aspirantes deben demostrar un nivel de inglés C1 o superior. También, compartir su hoja de vida con una experiencia de más de 1 año en media buying, media planning y digital trafficking así como disponibilidad de tiempo completo durante ambos días.
El evento incluye comidas completas, kit de participación, networking con los mejores profesionales de la industria y más y las personas que asistan recibirán conocimiento sobre marketing, en este bootcamp presencial gratuito.
Le puede interesar: Vacantes de empleo en multinacional Sutherland en Colombia
El bootcamp se realizará el 24 y 25 de junio en Bogotá y los asistentes tendrán la posibilidad de ser reclutados. Abierto para todos los profesionales con interés en áreas de marketing, publicidad y cultura creativa.