Familia fue víctima de robo frente a su conjunto el mismo día de haberse mudado
Los hechos se dieron en el barrio Ciudad del Verde del municipio de Soacha, Cundinamarca.
La delincuencia no da tregua y no cesan los hechos de inseguridad en la capital del país, en las últimas horas se conoció que una familia fue víctima del robo de su camioneta y del trasteo que estaba en su interior, ya que recientemente habían llegado a la ciudad.
El lamentable hecho tuvo lugar el pasado martes 29 de agosto en el barrio Ciudad del Verde del municipio de Soacha, Cundinamarca.
"Nos pasábamos a vivir aquí recientemente y pues nos han dado parqueadero, entonces dejamos parqueado el carro al frente del conjunto y se llevaron el carro", indicó Sharick Ríos, uno de los integrantes de la familia afectada, al medio de comunicación City Tv.
Puede leer: Comerciantes denuncian incremento en robos de sus establecimientos en Bogotá
Asimismo, la mujer narró que se mudaron al lugar de los hechos el mismo día del robo, hacia las 10:00 de la noche, y luego de no poder entrar más cosas a su apartamento decidieron dejarlas dentro del vehículo.
"Ese día veníamos de La Calera de traer unas cositas que nos quedaban y en el conjunto no nos dejaron entrarlas, por lo que llegamos tarde, entonces el carro quedó cargado con varios objetos personales y de valor", agregó la mujer.
Tras el hurto del automóvil, la familia decidió hacer la denuncia a través de las redes sociales para tratar de recuperar su vehículo y se encontraron con la sorpresa de que otros delincuentes quisieron extorsionarlos.
También lea: Video: se presentó un nuevo robo en bus intermunicipal en Facatativá, Cundinamarca
"Ya habíamos hecho público de que se nos habían llevado el carro y nos empezaron a llamar para extorsionarnos y como un policía estaba ese día con nosotros, nos sugirió que fuéramos a poner el denuncio", concluyó.
Ante el hecho, las autoridades aún no se han pronunciado sobre la recuperación del automotor, pero la familia espera que su vehículo sea encontrado prontamente, ya que era su único medio de transporte para movilizarse a trabajar al municipio de La Calera.