Investigan ataque sicarial que dejó una menor muerta en el occidente de Bogotá
La madre de la menor se encuentra en delicado estado de salud en un hospital, mientras que otro niño de dos años salió ileso.
![Ataque sicarial](https://files.lafm.com.co/assets/public/styles/img_node_706x392/public/2025-02/policia_de_bogota_investiga_0.jpg.webp?VersionId=kSKhpxJE_a9Or9PdZYMDlqPAV7QjtBd.&itok=7jt49Mnt)
La Policía de Bogotá adelanta las investigaciones por un ataque sicarial que fue perpetrado en horas de la tarde de este sábado en la localidad de Puente Aranda, en donde delincuentes dispararon en varias ocasiones contra un vehículo en el que se desplazaban una madre y sus dos hijos menores de edad.
“Se presenta agresión con arma de fuego, en donde fueron víctimas una mujer y una menor de edad, quienes fueron trasladadas de manera inmediata por nuestra patrulla hasta el hospital de Kennedy para ser atendidas, pero desafortunadamente la menor murió, mientras que la mujer se encuentra bajo observación”, dijo el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel William Lara.
Más noticias: Distrito aclaró denuncias sobre cámaras de fotomultas ocultas en Bogotá
Sobre este hecho se sabe que la menor que murió tenía cuatro años, mientras que el hermano de ella, otro niño de dos años, salió ileso del ataque.
El hecho se registró en el barrio Ciudad Montes (diagonal 16 sur con carrera 50), en donde esta familia fue atacada. De acuerdo con los primeros partes de salud de la madre de los niños, recibió disparos en la pierna, el abdomen y el pecho, por lo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy.
Otras noticias: Estas son las estrategias que definió el alcalde Galán para Sumapaz
Referente a la investigaciones del caso, el coronel Lara indicó que ya unidades del CTI de la Fiscalía se encuentran al frente del caso para establecer las causas de este ataque armado, al igual que dar con las identidades de los sicarios.
“Llamamos a la ciudadanía que tenga información sobre este caso para que nos ayuden para poder atrapar a estos asesinos, pueden comunicarse a la Línea 123”, puntualizó el oficial.