Lugares de postres caseros en Bogotá para Día de la Madre
Alternativas de todos los precios y variedad de sabores que se pueden encontrar en la ciudad para el Día de la Madre.
Este año el Día de la Madre se celebrará en Colombia el próximo 8 de mayo, sumándose a países como México, Estados Unidos y España, que también tienen esta tradición. En nuestro país, este día se celebra cada año el segundo domingo de mayo, motivo por el cual no existe una fecha establecida para festejarlo.
Aunque son muchas las costumbres que tienen los colombianos a la hora de celebrar este día, un postre siempre entra en las alternativas de regalo, bien sea para acompañar algún otro detalle, o para quienes tienen bajo presupuesto y aún así, planean deleitar a la homenajeada.
En Bogotá son distintas las opciones a la hora de conseguir postres caseros de todos los precios y que mantienen el sabor tradicional de los postres más típicos de la región, como el arroz con leche, postres tres leches y otros que suelen ser los favoritos de los bogotanos.
Le puede interesar: Día de la madre, ¿Cuándo se celebra en Colombia?
Estos son cinco lugares de postres caseros en Bogotá para el Dia de la Madre:
Dulce Jesús Mío
Este es uno de los lugares más reconocidos a la hora de conseguir postres caseros en Bogotá y cuenta con puntos distribuidos por toda la ciudad. Allí, los interesados en dar un regalo pueden encontrar desde una gran variedad de pasteles, hasta postres individuales que resultan ser el complemento perfecto.
Riquísimo repostería
Siguiendo por el sabor tradicional pero con un toque diferente, esta es otra de las alternativas que pueden encontrar los bogotanos a la hora de buscar postres caseros.
También con varios puntos en la ciudad, esta repostería cuenta con alternativas típicas y otras más novedosas para todo tipo de paladares.
La Guernika
Si la mamá a la que planea regalarle algún postre es amante de los tres leche, brazos de reina o amaretto, este lugar es una buena opción para encontrar estos sabores.
Desde 1957 esta pastelería, ubicada en el Restrepo, ha sido una de las más tradicionales de la ciudad.
Rose Pastry Shop
Si la idea de la celebración va más direccionada a llevar a la invitada a un lugar que brinde toda una experiencia, sumado a probar postres algo diferentes, esta pastelería del barrio Quinta Camacho en Bogotá es una gran opción.
Debe tener en cuenta que para ir al lugar debe hacer reservación. No obstante, si planea probar postres como la torta de almojábana u opciones sin azúcar y bajas en grasas, también puede hacer su compra en el sitio.
Giornatta-Panadería & Pastelería
En la Autopista Norte con 114 está ubicada esta otra propuesta novedosa que lleva el mundo de los postres a otro nivel. Además de encontrar opciones en postres muy elaborados, para el Día de la Madre también puede encontrar una oferta de desayunos y otra variedad en el menú para festejar este día.