Modelos Carolina Franco y Carmen Rosa Arias, enfrentadas por presunta agresión en Bogotá
La modelo Carolina Franco denunció que fue agredida físicamente por su colega Carmen Rosa Arias, quien asegura que la versión se tergiversó.
Franco, quien en su cuenta de Instagram tiene más de 370.000 seguidores, relató que Arias le ocasionó una herida en el rostro cerca a la boca, por la que recibió una incapacidad de Medicina Legal por un mes.
Los hechos se registraron en el sitio de rumba conocido como Secret, ubicado en el norte de Bogotá, en la calle 106 con autopista norte.
"Estábamos departiendo con unos amigos cuando fui al baño y de un momento a otro sentí un golpe en la espalda. Me volteé para ver quién era, estaba la también modelo Rosa Arias, que me empezó a reclamar por un supuesto empujón. En ese momento sentí un golpe certero en la cara con una botella", recordó Franco.La modelo Carolina Franco señaló que el impacto fue tan fuerte que por poco compromete un nervio de uno de sus labios. "Me lesionó la parte superior del labio derecho, perforando tejidos blandos que permiten dar movimiento al labio. Me llevaron a la Fundacion Santafe donde me hicieron una cirugía de emergencia", agregó.
Franco además manifestó que esta situación le ha generado problemas en su profesión porque tenía listos varios contratos a nivel nacional con varias marcas. "Ha sido muy duro a nivel social-laboral, al verme la cara como me quedó. No entiendo cómo una persona actúa de esa manera, con ella hace más de dos años no tenía comunicación, antes éramos amigas pero dejamos de hablar", sostuvo.
La otra versión
Por su parte, la modelo Carmen Rosa Arias, señalada como la responsable de la agresión, manifestó que su colega está tergiversando la historia. "Yo estaba bailando de espalda, ella con la cola me golpeó fuerte, le dije ahí mismo: 'Carolina por qué me empujas'; la reacción fue decirme 'yo hago lo que quiera', y me puso el vaso de ella en la frente y me tiro el trago en los ojos, al cubrirme se me resbaló el vaso que tenía, en ningún momento quise herirla", explicó.
Además, Arias dijo que siente vergüenza por este tipo de situaciones, ya que son personas de la vida pública. "Lo del botellazo es falso, la gente que me conoce sabe cómo es mi forma de pensar y actuar; la gente -también- la conoce a ella y sabe cómo es. Es alguien que pelea y donde está ella hay problemas", sostuvo.Entre tanto, Carolina Franco radicó ante la Fiscalía General de la Nación una denuncia en contra de Carmen Rosa Arias, por los delitos de lesiones personales dolosas con reporte clínico y de Medicina Legal. Carmen Rosa Arias también interpondrá acciones legales en contra de Franco, porque según ella ha dañado su imagen.