Mujer agredida por su pareja no podría volver a caminar
A Leidy Delgado Ariza su agresor la atacó por la espalda con un cuchillo.
Una mujer en Bogotá vive una verdadera pesadilla por cuenta de un nuevo caso de violencia de género. Leidy Delgado Ariza, de 21 años, es la lamentable víctima de este caso de terror.
Hoy en día lucha por recuperar su movilidad tras haber sido atacada por parte de su pareja sentimental con una herida en el cuello.
Lea más: Liberan al director de la revista Congreso tras agredir a una periodista
Actualmente permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital El Tunal tras haber sufrido esa brutal agresión por parte de su novio.
Ella, luego de haber sufrido la lesión cervical, tiene comprometido el 70 % de su movilidad a la espera de que con la atención de los médicos pueda evolucionar.
Le puede interesar: Vándalos atacaron 17 viviendas en Centro Histórico de Bogotá
De acuerdo a sus familiares, Leidy probablemente no pueda volver a caminar, aunque no pierden las esperanzas de su recuperación.
Ahora están a la espera de una resonancia que ella necesita urgentemente para poder saber de su situación de salud.
Lea también: Bogotá tendrá la flota de buses eléctricos más grande de Latinoamérica
Esta macabra historia de terror se dio cuando la abuela paterna le pidió a Leidy que le dejara ver al nieto. Ella accedió a esta solicitud y se pusieron una cita junto al CAI del barrio Marichuela. Cuando Leidy llega al lugar, el sujeto estaba escondido y una vez se retira la abuela con el niño el hombre la agrede.
Como lo hacen habitualmente los cobardes, a esta joven la atacó por la espalda cortándole el cuello con un cuchillo que la tiene ad portas de no poder volver a caminar.
Aunque desde 2015 esta mujer había denunciado los hechos y tenía medidas de protección de Fiscalía y Policía, poco se hizo por ayudarla. Además, la Secretaría de la Mujer sabía de la situación.