Mujer drogó y robó a médico en Bogotá: se conocieron por una aplicación de citas
Se presentó un nuevo caso de hurto con escopolamina en Bogotá.
Un nuevo caso de hurto con escopolamina, se registró en las últimas horas en la capital de la República, a cuenta una bella mujer que se ganó la confianza de un médico para posteriormente saquearle el apartamento.
Le puede interesar: Capturan a delincuentes luego de robar dos bicicletas en Bogotá
De acuerdo con la versión de las autoridades, la victimaría, de 25 años, contactó al doctor por medio de redes sociales y luego de chatear por varias horas, planearon una cita para conocerse en persona.
Una vez se llevó a cabo el encuentro en la vivienda de la víctima, la mujer le suministró la droga en una bebida y luego procedió a buscar los objetos de valor. Entre las pertenencias hurtadas estaban dos celulares de alta gama y un computador portátil.
Sin embargo, cuando intentó escapar del lugar de los hechos, los guardas de seguridad del edificio notaron una actitud sospechosa en ella e iniciaron un protocolo para retenerla.
Lea también: Cancelación paro de taxistas: Distrito mantendrá operativos de movilidad
Al momento de revisarle el bolso se percataron que tenía escondidos los objetos y dieron aviso a las autoridades. Pasados unos minutos, uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá hicieron presencia en el lugar y procedieron a realizar su captura.
No obstante, manifestaron que al parecer no era la primera vez que la mujer usaba dicho modus operandi, pues ya contaba con antecedentes penales.
El médico, por su parte, fue auxiliado y trasladado a la Fundación Santa Fe, en el norte de la ciudad, donde se recupera satisfactoriamente.