Revelan detalles del caso del hombre que se lanzó desde el edificio Bacatá
Se trataba de un joven de 23 años que en un aparente desespero se suicidó el pasado 2 de agosto.
El pasado viernes 2 de agosto se conoció la trágica noticia de un hombre que se lanzó desde un piso alto del edificio Bacatá, en el centro de Bogotá. La víctima fue identificada como Yesel Mauricio Gaitán, un joven de 23 años de edad que trabajaba como vendedor de libros en el sector de Las Nieves.
Marlon Gaitán, hermano de la víctima, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN Radio que Yesel Mauricio salió de su casa muy temprano ese 2 de agosto, ubicada en el sector de San Bernardo y no volvieron a saber de él.
Al ver que el joven no regresó el viernes ni el sábado a su residencia, la familia salió a buscarlo el pasado domingo y terminó en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde los expertos forenses les confirmaron que Yesel había muerto tras caer del edificio, considerado el más alto de Bogotá.
Marlon contó al noticiero Alerta Bogotá que su hermano se suicidó porque desde hace dos años afrontaba problemas amorosos tras haber terminado la relación con su pareja sentimental, quien al parecer lo abandonó y Yesel no pudo reponerse de este dolor.
Aparentemente esta pena de amor lo habría llevado a lanzarse desde el edificio Bacatá que tiene 67 pisos.