Revelan identidad de dos miembros de una familia asesinados en Suba
las autoridades investigan la muerte de un padre y su hija en Bogotá.
Las autoridades investigan un trágico caso que dejó como saldo dos personas muertas, entre ellos una niña de siete años, integrantes de una misma familia en la localidad de Suba. en el norte de Bogotá.
Según las autoridades, los cuerpos ya fueron identificados en los que se trataría de un hombre, padre de la menor y su pequeña hija, dentro de las habitaciones de la residencia.
Se trata del mayor del Ejército Fabián Humberto Bueno Carranza, quien venía ejerciendo labores en el Comando de Apoyo Tecnológico en la capital del país.
Lea además: Encuentran dos cuerpos en Suba: al parecer se trata de un caso de violencia intrafamiliar
"Así mismo, manifestamos nuestro apoyo irrestricto a las autoridades judiciales que adelantan la investigación de los hechos y que permitirán establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon esta lamentable situación", dijo el Ejército.
"Extendemos nuestras sentidas condolencias a familiares y amigos del señor oficial, que por años se destacó como líder ejemplar, y quien venía ejerciendo labores en el Comando de Apoyo Tecnológico del Ejército en la ciudad de Bogotá", agregó.
Al parecer, esta tragedia la habría ocasionado un menor de 14 años, también integrante de la misma familia, quien ya fue aprehendido por las autoridades.
Puede leer: Fitch Ratings mantiene calificación AAA estable para el Acueducto de Bogotá
Adicionalmente, se conoció que la madre de los menores y esposa de la víctima, se sorprendió al llegar a la vivienda, luego de encontrar la escena, también fue atacada por el victimario con un arma blanca, en el que recibió heridas en el pecho y en el rostro, y quien se encuentra bajo observación médica.
Según informaciones extraoficiales, la mujer habría recibido un abrazo del menor de 14 años antes de que fuera atacada. Por ahora, se desconocen los hechos por los cuales el menor de 14 años tomó esta fatídica decisión.
Las autoridades recomiendan a las familias denunciar los casos de violencia intrafamiliar ante la línea 123.