Robo a clientes de Starbucks en Bogotá: autoridades, tras la pista de los ladrones
El aterrador robo ocurrió en la Calle 116 con carrera 17, en el norte de Bogotá.
La Policía Metropolitana de Bogotá adelanta la búsqueda de los sujetos que asaltaron a dos personas que se encontraban departiendo en un Starbucks, en la Calle 116 con carrera 17, en el norte de la ciudad. Los hechos se registraron sobre las 8:30 pm de este lunes 15 de enero.
Según las autoridades, se están adelantando las investigaciones para dar con la identificación de estas personas y así lograr su captura.
Más informaciones acá: Mario Hernández denuncia intento de robo por montallantas
“Estos sujetos se transportaban en una motocicleta, ingresaron a un establecimiento comercial los cuales intimidaron con palabras y se les llevaron sus celulares y otros elementos. Inmediatamente, la Policía adelantó las actividades de verificación y se activó una ruta para dar con la ubicación de estas personas”, dijo el coronel Julio Botero, comandante de Estación de Usaquén.
Las autoridades están enfatizando puntos estratégicos en Bogotá, con el fin de consolidar microcuadrantes de Policía para entregar una presencia permanente.
Lea además: Supuesto Policía habría robado a joven en Bogotá
A través de las redes sociales, varios internautas denunciaron este atraco masivo, quienes piden ayuda a las autoridades.
"Hoy a las 8:30 pm en el Starbucks de la 116 llegaron unos hombres armados en una moto y encañonaron desde la calle a unas personas que estaban sentadas en la terraza para robarles el celular. ¡Qué horror! Ni siquiera tomándose un café se está seguro en Bogotá. @CarlosFGalan @PoliciaBogota".
Al igual, personas reconocidas que laboran en medios de comunicación presenciaron que las víctimas estaban en la terraza del establecimiento público, cuando fueron atacadas con armas de fuego y, posteriormente, huyen con los elementos hurtados.
Sin embargo, las autoridades hacen el llamado sobre la importancia de interponer la denuncia en el instante que ocurran los hechos para así judicializar a los responsables.