Breadcrumb node

Tiroteo aterroriza a Teusaquillo: el ladrón usó un taxi para tratar de huir

La Policía capturó al delincuente, que alcanzó a robar dinero de un establecimiento de Teusaquillo.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Noviembre 4, 2023 - 20:53
El taxi usado en el tiroteo en Teusaquillo
El taxi usado en el tiroteo en Teusaquillo
Noticias RCN

En las últimas horas se conoció el caso de un tiroteo protagonizado por un presunto delincuente y uniformados de la estación de Policía de Teusaquillo, luego de llamadas de auxilio por parte de la comunidad del lugar al presenciar un robo dentro de un establecimiento abierto al público.

Lea: Un policía aparece sin vida en un CAI de la localidad de Fontibón, Bogotá

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho se presentó en horas de la mañana cuando un sujeto entró a un local comercial cerca a la estación de Policía, con el fin de hurtar a los clientes y posteriormente huir del lugar en un taxi. Tras la denuncia de la ciudadanía, se identificó al supuesto ladrón y empezó un intercambio de disparos.

Momentos después el sujeto fue capturado dentro del vehículo. Por suerte ninguna persona resultó lesionada, aunque la vía tuvo que ser acordonada por los hechos, además del daño al taxi en el vidrio trasero.

"En horas de la mañana en la localidad de Teusaquillo, la Policía Nacional logra la captura de un individuo que minutos antes había realizado un hurto en la modalidad de atraco a un establecimiento abierto al público, a través del llamado de los ciudadanos de las voces de auxilio la Policía reacciona", dijo el coronel Wilford Méndez, comandante operativo de seguridad ciudadana (MEBOG).

Lea: Hombre capturado por abuso de estudiante en Kennedy dice que sólo quería robarla

"Se intercepta a este individuo que estaba huyendo en un vehículo de transporte público, se presentan intercambios de disparos y desde luego esta persona es capturada, en este momento está siendo puesta a disposición de las autoridades competentes al igual que los elementos materiales".

Los elementos de prueba, como el arma de fuego y el dinero que había hurtado en el establecimiento, fueron dejados a disposición de las autoridades, mientras se esta pendiente de las actuaciones de los administradores de justicia.

Fuente:
Sistema integrado de información