Transmilenio dice que por liquidación de Coobus y Egobus pagó más de $930 mil millones
De acuerdo con la entidad, el primer desembolso que se realizó fue por un valor de $932.922.839, a ocho pequeños propietarios.
Las directivas de Transmilenio dieron a conocer que en el proceso que se viene adelantando por la liquidación de Coobus y Egobus, se ha realizado un pago a los pequeños propietarios cuyo valor asciende a los $930 mil millones.
De acuerdo con la entidad, el primer desembolso que se realizó fue por un valor de $932.922.839, a ocho pequeños propietarios, y continúa el proceso con 207 acuerdos de voluntades que ya se encuentran firmados.
Transmilenio destacó que este pago se adelanta priorizando lo establecido por el Decreto 351 de 2017, que define en primera instancia los propietarios de vehículos de Coobus y Egobus, así como aquellos vehículos que ya vencieron su vida útil o que vence máximo el 31 de diciembre de 2017.
Transmilenio además indicó que este proceso seguirá adelantándose de acuerdo con las soluciones reglamentadas y los avances de la Superintendencia de Sociedades en el proceso de liquidación R-DA-005 Enero de 2016.
Para el pago explicó Transmilenio, se establece reconocer en primera instancia al menos el valor de un vehículo por propietario, de esta manera se garantiza la atención y total cubrimiento de los propietarios que estén enmarcados en el Decreto Reglamentario.