Un muerto y un herido dejó intento de atraco en Kennedy
El hecho se presentó en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy.
No cesan los hechos de inseguridad en la capital del país, en las últimas horas se conoció que un delincuente fue abatido por las autoridades luego de que en un patrullaje se percataran que estaba atracando a un ciudadano.
El lamentable caso tuvo lugar en horas de la tarde del pasado domingo 22 de octubre en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el sujeto que perdió la vida, se movilizaba en una motocicleta cuando intentó robarle las pertenencias a un joven que pasaba por el lugar.
También lea: Ley seca en Bogotá: ¿se puede pedir licor a domicilio?
Una patrulla de Policía que hacia su ronda por el sector se percató del hecho e intentó persuadirlo para que se entregara pero el delincuente desenfundó un arma de fuego e inició una balacera con los uniformados.
“Los patrulleros se encuentran a un ciudadano que está siendo amenazado con arma de fuego. En el momento, los uniformados intentan reducir al delincuente, ese amenaza también a los policías, donde en una acción valerosa, de acuerdo a lo que informan, los uniformados utilizan las armas de fuego abatiendo a ese delincuente”, indicó el comandante de la estación de Policía de Bosa coronel Ángel Uparela.
Asimismo, el uniformado explicó que el presunto asaltante fue dado de baja por los uniformados y en la escena del crimen encontraron un arma de fuego calibre 38 y una motocicleta marca Dominar 400.
Puede leer: El extraño emprendimiento en TransMilenio: Vender besos ¿A cómo?
La víctima del atraco resultó herida en medio del intercambio de disparos en su abdomen y tuvo que ser trasladado de urgencia hasta la Clínica de Occidente donde se recupera satisfactoriamente.
Finalmente, el coronel Uparela dio a conocer que los uniformados resultaron ilesos del ataque del delincuente y resaltó su valentía para reducirlo.
“Afortunadamente nuestros uniformados se encuentran muy bien, fuera de peligro. No tienen ninguna lesión, gracias a la audacia y como atendieron el caso”, agregó el coronel Uparela.