Universitarios que fabricarían y venderían cocaína rosada fueron capturados en Bogotá
Entre otros amigos se distribuyeron los pasos de fabricación para iniciar con el negocio ilegal.
Según información del ente acusador, un estudiante aprendería la fórmula del tusi, una sustancia que funciona como droga de polvo color rosado y que es más fuerte que la cocaína blanca. Entre otros amigos se distribuyeron los pasos de fabricación para iniciar con el negocio ilegal.
Le puede interesar: Kennedy: Hombre asesinó a su mamá y abuela tras escapar de centro de rehabilitación
En este sentido, los sindicados aprovechaban la noche para ingresar a discotecas y entregar la droga sin generar mayor sospecha en los sectores nocturnos, ya que no se daba en gran cantidad sino al menudeo.
Las autoridades tuvieron que infiltrarse en los espacios nocturnos ya que los acusados cocinaban este estupefaciente en sus casas, usando sartenes y hornos microondas, por lo que era más difícil hallar un sitio en concreto donde se realizaba la acción criminal.
Según la Fiscalía, este negocio de “replica” en diferentes inmuebles, generaba unas ganancias diarias cerca de $ 3.000.000.
Dentro de la investigación se determinó que, ya varios alumnos de diferentes universidades estaban implicados, ellos residían en la localidad de Kennedy en los barrios, Pio XII, Valladolid, Tintal, Banderas, Mandalay, Castilla y Santa Catalina.
Esta importante detención se logró gracias a las labores de investigación del CTI que advierte que en internet se saca cualquier tipo de información nociva para la ciudadanía.
También puede leer: Caso Camilo Restrepo: Revelan el reporte del policía que lo atendió
La Policía está tras la pista de las bandas que roban en los bares de Bogotá para evitar asaltos y muertes provocadas por los efectos del estupefaciente ingerido. En este sentido, se recuerda que, este jueves vuelve la medida de restricción de parrillero hombre y fiestas clandestinas en la calle.