Vendedor ambulante asesinó a otro luego de una pelea por su puesto de trabajo en Bogotá
Jairo López, de 42 años de edad, recibió tres puñaladas y aunque fue trasladado a un centro asistencial, los médicos no pudieron salvarlo.
No cesan los hechos de violencia en la capital del país, en las últimas horas se conoció que un hombre perdió la vida en medio de un nuevo caso de intolerancia.
La lamentable situación tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Puente Aranda, más exactamente en el sector de los Outlets de Las Américas.
De acuerdo con información suministrada por varios testigos, el hecho se presentó luego de que dos vendedores ambulantes iniciaran una riña luego de disputarse un lugar para trabajar.
Puede leer: [Video] Vendedor ambulante decide botar la comida y su puesto ante el acoso de la Policía
El hombre que perdió la vida fue identificado como Jairo López, de 42 años de edad, y alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial luego de recibir tres puñaladas pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada por él por la gravedad las heridas que recibió.
Por su parte, la esposa de la víctima dio a conocer cómo sucedieron los hechos y reveló que este llevaba 10 años con el puesto de comidas rápidas en el mismo sitio, que está ubicado justo al lado del centro comercial Plaza Central.
“Llegó a trabajar como de costumbre a la 1:00 de la tarde. Ese día había un ciudadano extranjero en el punto donde él se hacía y por haberle hecho el reclamo de que se fuera de ahí porque ese era su puesto, sacó un cuchillo y lo mató, le dio tres puñaladas”, indicó la esposa de la víctima.
También lea: ¿Cuánto dinero gana en un día un vendedor ambulante? Artista callejero reveló la cifra
Asimismo, explicó que el presunto asesino de su esposo, que es de nacionalidad venezolana, quiso huir luego de perpetrar el ataque, pero la comunidad evitó que se saliera con la suya y escapara.
“Tenía 42 años mi esposo vendía perros y hamburguesas aquí, últimamente sacaba mazorcadas y salchipapas, pero el fuerte de él eran sus perritos. El delincuente está detenido, en la audiencia que tuvimos después de que mataron a mi esposo se declaró inocente a pesar de que lo cogieron con el cuchillo con el que asesinó a Jairo”, agregó la mujer.
Finalmente, la esposa de Jairo López aseguró que aún faltan algunas pruebas para que el homicida sea condenado, por lo que le pide a las autoridades que se haga justicia.