Alcalde de Cúcuta se defiende tras viajar al concierto de Shakira en plena crisis de seguridad
El mandatario dijo que sí asistió al concierto fue porque le "gusta la música pop".

Jorge Acevedo, alcalde de Cúcuta, respondió a las múltiples criticas que ha recibido por viajar a Barranquilla al concierto de Shakira en medio de las dificultades que enfrenta Cúcuta por problemas de seguridad,
El mandatario dijo que sí fue "a Barranquilla, fui al concierto de Shakira tengo 50 años y me gusta la música pop, ver a la reina del pop, me alegre haber ido al concierto, pero no tenia las boletas, yo viaje inicialmente a una reunión con empresarios y estando allá fui invitado por el alcalde y su comitiva".
Le Puede Interesar: "Comandos de la Frontera" reitera voluntad de paz tras captura de alias ‘Araña’
En lo que para algunos fue algo irónico, el alcalde dijo cantando "la envidia es un mal sobre la tierra ay Dios mío dame paciencia que vamos hacer con tantos envidiosos".
Así mismo, dijo que estaba gestionando con empresarios de Barranquilla la posibilidad de llevar artistas de talla internacional a las ferias de Cúcuta. al tiempo que se comprometió realizar una mejor versión que la del año anterior.
Le Puede Interesar: Avianca anuncia cambios en tiquetes tras cancelación del concierto de Shakira en Medellín
Igualmente dijo el alcalde Jorge Acevedo que se reunió con representantes de Cotelco con el objetivo de reactivar el gremio hotelero de Cúcuta.
Las criticas que ha recibido el funcionario por haber ido al concierto de Shakira, obedece a que decide viajar en medio de graves problemas de seguridad y luego de que se considerara urgente la medida de toque de queda de 48 horas para la ciudad.
El concejal Alonso Torres dijo que le parece "inaudito que el alcalde decida viajar después de vivir la ciudad una noche de terror el pasado miércoles y jueves en la mañana, un atentado contra el puesto de Policía que dejó un uniformado herido".
Así mismo, dijo el concejal que fue "una mala decisión la de la máxima autoridad de Cúcuta de no estar al frente del cañón" en medio de una crisis, cuando se realizaron dos consejos extraordinario de seguridad y no estuvo en ninguno.
Los comerciantes con el toque de queda del pasado jueves estaban preparando una protesta contra el alcalde, en caso de ejecutar de nuevo la medida, pero finalmente solamente se aplicó en Villa del Rosario.