Alejandro Riaño responde a quienes dicen que se está lucrando con coches eléctricos en Cartagena
Alejandro Riaño entregó el primer coche eléctrico en Cartagena y ha sido criticado.
El día lunes, Alejandro Riaño llegó a Cartagena para realizar la entrega oficial del primer coche eléctrico de la ciudad, que tiene el potencial de sustituir a los tradicionales coches de caballos en la ciudad.
Con el propósito de reemplazar de forma definitiva a los carruajes de tracción animal, la Alcaldía de Cartagena, en colaboración con el comediante Alejandro Riaño, ha presentado un prototipo de carruaje eléctrico. Esta alternativa busca fomentar el turismo sostenible y velar por el bienestar de los animales.
Le puede interesar: Cocheros de Cartagena no quieren los coches eléctricos propuestos por Alejandro Riaño
En medio de esta iniciativa, Riaño ha sido criticado y señalado de lucrarse económicamente de los coches eléctricos.
“He estado leyendo los comentarios que dicen “Riaño tiene un negocio redondo con el tema de los coches”. Hay una desinformación detrás porque esto nace, precisamente, de estar un diciembre en esta ciudad, ver como se desploma un caballo y pensar ¿qué hago?”, dijo.
Alejandro Riaño afirmó que es responsabilidad del Distrito llevar a cabo la continuación del proceso de implementación de las carrozas. Contrario a lo que algunos puedan creer, dejó claro que no tendrá ningún beneficio económico de este proyecto.
“Vivimos en un país en el que siempre la gente tiene que ir en algún negocio, donde siempre vemos lo malo (…) Yo no tengo acá ningún negocio, yo puse plata de mi bolsillo (...) Me toca esconderme o buscar alguien que me cuide y poder estar tranquilo porque no han entendido que esto es una mejora para ellos y para los animales”, aseguró.