Ambulancia se accidenta en Cesar y deja cuatro personas muertas
Cuatro personas muertas y una herida, fue el resultado de el accidente de transito de una ambulancia, que se dio en carreteras del Cesar.
Como Yarimes Castillejo de profesión enfermera; Kelly Martínez y su hija, una menor de edad que había sido remitida desde Pailitas, (Cesar) a Valledupar, fueron identificadas las víctimas de un accidente de tránsito que se presentó en el norte del Cesar.
La cuarta víctima de este hecho fue identificada como Neided Arias Díaz, quien falleció tras ser trasladada a una clínica de Valledupar.
También puede leer: ¿Marchas en Colombia están infiltradas desde Rusia y Venezuela?
Según indicaron las autoridades de tránsito en esta región, el hecho se presentó cuando el conductor de la ambulancia de placas OXC – 976, perdió el control del vehículo mientras intentaba esquivar un tronco que estaba ubicado en la vía que comunica a los municipios de San Diego y La Paz.
De igual modo se conoció que dos de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la menor por su parte, fue trasladada a un hospital cercano hasta donde llegó sin signos vitales.
En el accidente también resultó herida otra persona más, quien además era quien conducía la ambulancia y quien fue trasladado a la clínica Médicos, de la capital del Cesar.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los miembros de la Policía de Tránsito y Transporte que opera en el Cesar y quienes fueron los encargados de atender el hecho.
Lea también: Iván Duque: Algunos tienen por deporte agredir a la Policía
Por su parte el comando de la Policía en el Cesar, aprovechó para hacer nuevamente el llamado a tener precaución en las vías de este departamento, sobre todo teniendo en cuenta esta temporada de fin de año.
“Es oportuno recordar que los excesos de velocidad en las vías, son en gran medida los responsables de los siniestros viales que se dan en esta temporada, más aun en estas fechas de fin de año”, destacó el Comandante de la Seccional de Transito y Transporte del Cesar.