Breadcrumb node

Anuncian cierres intermitentes en la Vía al Llano por mantenimiento de puentes metálicos

Los cierres anunciados por Coviandina comenzarán desde el sector El Uval, en Bogotá.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Agosto 26, 2024 - 12:02
Vía al Llano
Imagen de archivo. Habilitaron nuevamente la vía al Llano.
Coviandina

El concesionario Coviandina, encargado de la vía Bogotá - Villavicencio en Cundinamarca, anunció cierres totales e intermitentes en el corredor por turnos, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en algunos puentes metálicos de la carretera.

Estos cierres afectarán tanto el tráfico en ambos sentidos de la vía, desde hoy y durante varios días. Por esta razón, los usuarios deben estar atentos a las indicaciones del personal de la concesión y seguir las señales de tráfico.

El concesionario informó que se iniciarán los cierres totales en el sector El Uval, ubicado en el kilómetro 0+000. Se cerrará el tránsito en dirección Bogotá-Villavicencio, a partir de las 3:00 a.m.

Le puede interesar: Bogotá podría cambiar su esquema de racionamiento de agua: Gerente del Acueducto explica

Por otro lado, en el sector Buenavista, en el kilómetro 83+000, se interrumpirá el paso en dirección Villavicencio-Bogotá a partir de las 7:00 a.m. Coviandina recomendó a los viajeros programar sus desplazamientos con anticipación para evitar inconvenientes.

El último reporte del concesionario destacó que fue habilitado el paso vehicular en el kilómetro 83+000, sector Buenavista, en dirección Villavicencio-Bogotá, aproximadamente hasta la 1:00 p.m. Sin embargo, se mantiene el cierre total en el kilómetro 0+000, en dirección Bogotá-Villavicencio, en el sector El Uval.

La vía al Llano había sido recientemente habilitada tras trabajos de mantenimiento en el kilómetro 0, pero en las próximas horas se realizarán nuevas reparaciones en otro tramo, lo que provocará nuevamente cierres temporales.

Vea también: Denuncian grave caso de maltrato contra cuatro perros en Bogotá

Estos trabajos forman parte de un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la seguridad y funcionalidad de la infraestructura vial que hace parte de ese corredor nacional.

Finalmente, el concesionario Coviandina pidió a los conductores estar atentos a las actualizaciones y recomendaciones a través de los canales oficiales de la empresa, para evitar retrasos y planificar sus viajes.

La compañía destacó la importancia de seguir las instrucciones del personal en el lugar para garantizar la seguridad de todos los usuarios durante los períodos de cierre y reparación.

Fuente:
Sistema Integrado de Información