Apareció el niño de 11 años que estaba desaparecido a las afueras de Bogotá
La familia agradeció el apoyo de las autoridades y la comunidad en general que estuvo atenta a la búsqueda del menor.
Las autoridades del municipio de Chía, en el departamento de Cundinamarca, confirmaron que fue hallado sano y salvo el menor de edad Tomás Blanco Pardo, que había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 6 de marzo.
Todo fue gracias al despliegue de seguridad e inspección por parte de la administración del alcalde de Chía, Leonardo Donoso, que con la ayuda de la comunidad y la familia lograron dar con el paradero de este menor de edad.
Lea más: Murió niño indígena que apareció inconsciente en Bogotá
La familia agradeció las oraciones y el apoyo de la comunidad que estuvo muy atenta buscando al menor de edad.
En las acciones estuvieron además presentes el Comité de Gestión del Riesgo, la Secretaría de Gobierno, de Movilidad, la Dirección de Seguridad del municipio, los bomberos y la Defensa Civil y toda la comunidad.
“Con tres puestos de inspección fijos y todas las unidades disponibles de la Policía en constante operatividad, el menor fue hallado en el sector de la Avenida Pradilla, a la altura de McDonalds”, dice el informe de las autoridades.
Le puede interesar: Revelan detalles del indignante caso de niños maltratados
Este menor de edad había sido reportado como desaparecido el pasado viernes 6 de marzo hacia las 6 de la tarde en el sector de Hacienda Fontanar y luego de un rastreo de las cámaras de la ciudad fue detectado deambulando solo y con frío en inmediaciones del municipio.
“Gracias a todo el despliegue ordenado por la administración del alcalde Leonardo Donoso, pudo ser hallado el menor sano y salvo y entregado a sus padres”, dijo el coronel Oscar Pachón, director de seguridad del municipio y quien estuvo al frente del operativo.