Arturo Calle se sinceró respecto a Gustavo Petro: “No es momento de huir”
El empresario de 83 años decidió destaparse sobre este tema.
Ya se acerca el día de la posesión de Gustavo Petro y varios políticos y empresarios han dado su opinión sobre lo que esperan del nuevo Gobierno. Entre ellos está Arturo Calle. El empresario de 83 años decidió destaparse sobre este tema.
Calle confesó a un medio de comunicación nacional que cuando llegue Gustavo Petro él seguirá siendo la misma persona que ha estado al frente de su empresa por más de 60 años.
“El empresario que no evade. Estamos aumentando la planta de personal, estaba en seis mil, ahora ya hay más. Qué más puedo esperar, un gran respeto. Jamás he incomodado a un gobierno desde ningún punto de vista”.
Lea también: Los reparos de Humberto de la Calle hacia Gustavo Petro
Cabe recalcar que la reconocida tienda de industria textil anunció en julio que está buscando personal en Bogotá en diferentes áreas como:
Coordinador de seguridad de información, practicante de diseño de modas, merchandiser. director(a) de impuestos, analista de calidad, redactor, coordinador comercial e-commerce, Freedom y de vendedores.
Ahora bien, durante la entrevista que le hicieron Arturo aseguró que no es momento de huir, ya que “Lo que tenemos se lo debemos al país. Nacimos sin cinco centavos. El capital que tenemos le pertenece a Colombia”.
A reglón seguido aseguró que está dispuesto a conversar Gustavo Petro, próximo presidente del país. Aseguró que no le asusta quién llegue a la Presidencia, porque él es “colombiano correcto y cumplo con mis deberes”.
¿Qué dijo sobre los impuestos?
“Con impuestos justos yo no le veo problema a que el nuevo Gobierno maneje bien la parte tributaria. A aquellos que no evaden impuestos, que ciento por ciento son legales, que pagan alrededor del 70 por ciento de lo que producen como utilidad no se les puede subir más porque los acabamos”.
Lea también: “Oposición reflexiva” harán Rodolfo Hernández y Marelén Castillo al gobierno de Gustavo Petro
Además habló sobre la gigantesca evasión de impuestos que hay, por lo que le pidió al próximo mandatario ser cauteloso con lo que anuncia, ya que puede afectar al sector productivo.
“Colombia es un festival de la evasión, esto es un carnaval. El negocio está en la evasión, no está en los que pagamos ciento por ciento bien. La evasión en Colombia es brutal. Garantizo que este país evade entre 35 y 40 billones de pesos. Ahí está la plata”, finalizó el empresario, Arturo Calle.