Atentado a empresario en parque de la 93: Se desaparece prueba clave en el caso
Los hechos de ese 21 de febrero aún son materia de investigación.
El pasado 21 de febrero se registró un ataque armado contra el empresario Hernán Roberto Charry en el Parque de la 93, al norte de Bogotá. Esto ocurrió luego de que un individuo violara la seguridad del estacionamiento donde laboraba y le disparara tres veces a la víctima.
Lamentablemente, Charry fue trasladado de inmediato a la Clínica del Country, pero debido a la gravedad de sus heridas, falleció a los 62 años.
Lea también: Crimen en Parque de la 93: Detenido no aceptó cargos
En la actualidad, la Fiscalía General de la Nación investiga los hechos que desencadenaron el asesinato de este hombre, quien se dedicaba a realizar auditorías a empresas privadas. Sin embargo, un hecho que preocupa a las autoridades es la desaparición del celular de la víctima, según informó la revista Semana.
Según la investigación, dos personas cercanas al fallecido llegaron al lugar de los hechos, y están siendo investigadas para determinar el paradero del dispositivo electrónico.
Lea más: Revelan video del momento en que le quitan la vida a empresario en el Parque de la 93
Este celular es crucial para el caso, ya que, según se observa en las grabaciones de las cámaras de seguridad del día del ataque, Charry estaba en una llamada y posiblemente envió un mensaje de texto segundos antes de caer, por lo que su contenido es vital para la investigación.
Aunque el caso aún está en proceso de investigación, se maneja una hipótesis sobre el motivo de su asesinato. Se sugiere que debido a su trabajo, Charry tenía la intención de presentar los resultados de una investigación que realizaba sobre una cadena de supermercados ese mismo día.