Colgate iluminó Quibdó (Chocó) con sonrisas radiantes en el Día Nacional del Cepillado

Colgate reafirmó su compromiso de contribuir a un futuro más saludable para todos los colombianos
Colgate en Quibdó
Colgate en Quibdó Crédito: Colgate

Colombia, el 9 de noviembre, vivió con entusiasmo el Día Nacional del Cepillado, una tradición respaldada por Colgate-Palmolive durante 8 años consecutivos. La jornada, enfocada en estudiantes de más de 1.200 instituciones educativas, tuvo como epicentro a Quibdó (Chocó), donde la marca y voluntarios de Noticias RCN llevaron la celebración a una comunidad a menudo olvidada.

El evento, liderado por el carismático Dr. Muelitas, buscó educar a los niños sobre la importancia del cepillado diario y sembrar la semilla del autocuidado dental. Alejandro Hernández, gerente de Mercadeo de Cuidado Oral Profesional, destacó la relevancia de estas jornadas: "Los niños representan el futuro de nuestro país, y es nuestra responsabilidad velar por su bienestar".

El llamado de Colgate encontró eco en instituciones educativas públicas y privadas de todo el país, respaldadas por aliados como la Federación Odontológica Colombiana y la Asociación Colombiana de Facultades de Odontología. La iniciativa no se limitó a las aulas; brigadas de impacto social llevaron la cultura del cepillado a zonas de difícil acceso en Colombia.

La travesía de Colgate culminó en Quibdó, donde los niños, al ritmo del "Chikitime", disfrutaron de juegos, bailes y aprendizajes sobre hábitos saludables. Los pequeños, atendidos por odontólogos, recibieron kits para el cuidado oral, dejando en sus rostros sonrisas que reflejaban gratitud y conocimiento. Con este gesto, Colgate reafirmó su compromiso de contribuir a un futuro más saludable para todos los colombianos.


Catatumbo

Alerta en Catatumbo tras anuncios de Trump sobre 'fábricas de cocaína' en Colombia

La zona del Catatumbo es uno de los puntos de acceso a Venezuela ante una eventual intervención norteamericana.
Personerías en el Catatumbo



Petro rechaza paro armado del ELN y afirma que beneficia a los narcotraficantes

Petro rechazó el paro armado del ELN y aseguró que favorece a narcotraficantes, no a causas políticas.

Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados

Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero