Colombiana vivió sus vacaciones con tribu caníbal más temida del mundo
A través de sus redes sociales ha mostrado cada una de sus experiencias que ha impactado a más de uno.
En fin año de 2022, varias personas decidieron tomarse un par de días para descansar, viajar y estar junto a su familia. Sin embargo, algunas personas se fueron de aventureros y decidieron arriesgarse para vivir momentos inolvidables.
Se trata de Alejandra Ramírez, una ibaguereña, que ha demostrado a través de sus redes su estilo de vida “nómada digital”. Ahora bien, en últimos días no ha parado de subir fotografías desde Papúa Nueva Guinea, muy cerca de Australia.
Lea también:Cadáveres en avión de Avianca: Aerocivil pidió a Chile dar a conocer resultados de la investigación
Ella decidió irse a este lugar para conocer una cultura que ella no conoce, la Korowai. Hay que destacar que esta es una de las más peligrosas del mundo.
Alejandra explicó que “este país tiene mucha historia de conflicto armado y guerras civiles entre comunidades indígenas. Está dividido en tres partes y hasta el día de hoy siguen existiendo guerras internas entre tribus”
A pesar de esto, ella decidió dejar el miedo a un lado y aventurarse.
Lea también: Integrante de la Primera Línea de Cali quedó en libertad y pidió ser vocera de paz
En su Instagram ella contó que ha comió gusanos, y bien grandes. Ella aseguró que es “uno de los alimentos principales de los korowai y fue parte de nuestra cena de Navidad”.
Además, comentó que este grupo de personas duermen en las casas de los árboles, ¿por qué? Según comentó la tribu, es para que el demonio no pueda tener contacto con ellos.