Comprar ropa y calzado de marca barato en enero: promociones del 50%
Mucha ropa y tenis de marca, que no se vendieron en diciembre, son rematados a precios bajos en enero. Aproveche.
Sin duda alguna, tras el paso de diciembre y las fiestas de Navidad y año nuevo, muchas personas tuvieron gastos de más y llegan a enero con el bolsillo algo apretado.
Le puede interesar: Descuentos de ropa en Koaj, Bershka y H&M de más del 50%
No obstante, también hay personas que tienen la costumbre de no gastar mucho en regalos en diciembre, y esperar a enero, dado que consideran que tras el auge de las fiestas y las compras de Navidad, el precio de los productos baja en el nuevo año, dado que también hay menos demanda de clientes.
Precisamente, para todos aquellos que están en la búsqueda constante de promociones, en Bogotá habrá un evento de descuentos de hasta el 40% en ropa y calzado de marca hasta el próximo 8 de enero.
La reconocida tienda Branchos presenta una carpa de liquidación que promete ser la solución perfecta para aquellos que desean renovar su guardarropa sin afectar aún más su bolsillo después de las festividades de Navidad y fin de año.
Desde el 2 hasta el 8 de enero, todas las tiendas físicas de Branchos, ubicadas estratégicamente en Bogotá, específicamente en la Carrera 86 #55A-75, estarán ofreciendo descuentos increíbles en una amplia selección de calzado y ropa. Las ofertas incluyen:
- Calzado desde 100 mil pesos: Encuentre una variedad de estilos y tallas con descuentos que le permitirán caminar con estilo sin descuidar tu economía.
- Ropa desde 40 mil pesos: Renueve su vestuario con prendas de calidad a precios irresistibles. Desde básicos hasta piezas más sofisticadas.
La carpa de liquidación es la oportunidad perfecta para adquirir productos de alta calidad a precios excepcionales y hay marcas como Fila, Nike y Skechers.
Le puede interesar: Plazos para pagar impuestos predial y de vehículos en 2024
Ante la realidad financiera que muchos enfrentan después de los gastos adicionales de las festividades, Branchos busca brindar a sus clientes la posibilidad de empezar el año con un guardarropa renovado sin comprometer su presupuesto.