Con 'cacerolazo' Bogotá, Medellín y Cali se manifiestan contra el gobierno Petro
En Bogotá, por ejemplo, en el barrio Pontevedra, los residentes salieron activamente a las calles para manifestar su rechazo.
La convocatoria de la oposición para expresar descontento con la administración de Gustavo Petro se hizo sentir nuevamente en varias partes de Bogotá, Medellín y Cali, como el pasado domingo. Esta vez, los manifestantes recurrieron a pitos, silbatos, cornetas y hasta con cucharas de palo y cacerolas para hacerse escuchar.
Aunque la participación no fue masiva, aquellos que se sumaron a esta noche de protesta, convocada por la oposición en las redes sociales, generaron un notable clamor, especialmente en Cali, donde los conductores prefirieron utilizar los pitos de sus vehículos para expresar su descontento.
Lea más: Consejera de Regiones y secretario de Transparencia salen del gobierno
En Bogotá, por ejemplo, en el barrio Pontevedra, los residentes salieron activamente a las calles para manifestar su rechazo a la gestión del presidente Petro, generando un considerable ruido incluso desde los conjuntos residenciales.
A través de una publicación en redes sociales, algunos representantes de la oposición al gobierno de Petro instaron a los colombianos a unirse y expresar sus opiniones en las distintas ciudades del país.
#BOGOTÁ | A esta hora se reporta una pitatón y un Cacelorazo en varios conjuntos en Bogotá, esto en contra de las decisiones del gobierno de Gustavo Petro. pic.twitter.com/AF6yKocriI
— La FM (@lafm) May 6, 2024