Con toga y birrete, mujer recién graduada trabajó con su papá en puesto callejero de comida
Personas han destacado la humildad de la joven.
El sueño de toda persona cuando inicia sus estudios, es lograr el tan anhelado grado, y así dar un paso importante para poder tener una mejor calidad de vida.
Sin embargo, una imagen que se ha vuelto viral en las últimas horas, muestra a una joven que recién graduada, y con su toga y birrete puestos, se dirige a un pequeño puesto callejero de comidas rápidas en el barrio Los Almendros (Santa Marta) para ayudar a sus padres en el trabajo.
En la fotografía se evidencia como la mujer sostiene un rayador y pasa este elemento lo que es queso, mientras se le ve muy concentrada en su trabajo, después de haber tenido la ceremonia de graduación.
Lea también: ¿Qué hace falta para prohibir las corridas de toros en Colombia?
“Ayer, de atrevido, en Santa Marta, tomé esta foto donde la recién graduada no soltó su toga y birrete para ayudar a su padre en la venta de perros calientes callejeros”, fue la descripción que acompaña la foto en Twitter y que se ha hecho viral.
Según el usuario, esta joven mujer que había culminado con éxitos sus estudios “se notaba orgullosa” y “emana gratitud por la persona que seguro vela por un mejor futuro para ella.
Internautas no dejaron pasar esta publicación y con varios comentarios, mencionaron que este es uno de los puestos de comida más “sabrosos” de la ciudad y destacaron que, pese a los logros obtenidos, la mujer sigue conservando su humildad.
Ayer, de atrevido, en Santa Marta, tomé esta foto donde la recien gradudada no soltó su toga y birrete para ayudar a su padre en la venta de perros calientes callejeros. Por el contrario, se veía orgullosa, emanaba gratitud por quien seguro vela a muerte por su mejor futuro. pic.twitter.com/rKySEJyDgt
— Guille (@GuilleRondonAl) December 13, 2022