Conductor de Uber fue encontrado muerto en el baúl de su vehículo en Medellín
.
Como Juan Carlos Varela Triana, de 32 años, fue identificado el conductor de Uber cuyo cuerpo fue encontrado al interior del baúl de su vehículo con signos de tortura e indicios de decapitación. El carro fue abandonado en una vía pública del barrio Belalcázar de Medellín.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez Heredia, dijo que las autoridades tienen pistas sobre el presunto asesino de este hombre, que anteriormente trabajaba como taxista pero hace dos meses se cambió para la aplicación Uber.
"Estamos adelantando las investigaciones. Tenemos información muy precisa que nos va a llevar a estos criminales e indiciar al posible homicida de este hombre", señaló el alto oficial.
Los familiares habían reportado la desaparición del conductor el pasado jueves cuando se dirigía hacia Bello para solucionar una dificultad que tenía con la aplicación.
Según las primeras investigaciones, la víctima recibió amenazas con un arma de fuego de un presunto integrante de un combo delincuencial que tiene injerencia en el barrio donde fue hallado el vehículo. Incluso, el hombre tuvo que cambiar de residencia con su familia.