Corto circuito habría provocado incendio que destruyó tres casas en Bucaramanga
Organismos de socorro informaron que durante la emergencia no se presentaron personas heridas.
Un corto circuito es la primera hipótesis que manejan las autoridades como causa posible del incendio que consumió tres viviendas en Bucaramanga.
La emergencia se presentó en el barrio Villas de Girardot en donde el fuego acabó con los hogares de por lo menos quince personas, las cuales perdieron todo lo que tenían dentro de las residencias.
El teniente Edgar Ochoa del Cuerpo de Bomberos de la 'ciudad bonita' aseguró que la oportuna reacción permitió controlar la situación que no dejó personas heridas.
Lea aquí: Avalan retorno de 13 familias desplazadas en Turbo
"En el sector, en donde se presentó el incendio, se quemaron aproximadamente tres ranchos o viviendas, algunas de material, en este momento el incendio está controlado en un 90%" dijo el bombero.
El incendio fue controlado después de la intervención del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, organismo que contó con el apoyo de los vecinos del sector.
"Tenemos al personal haciendo remoción y enfriamiento de algunos focos. No se presentaron heridos, se va a verificar si había por lo menos unas treinta personas habitando este sector", añadió el teniente Edgar Ochoa del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.
Le puede interesar también: Autoridades capturan a hombre que abusaba sexualmente a su hija en Bolívar
El reporte del organismo de socorro detalla que en las tres viviendas que fueron consumidas por las llamas en su totalidad, habitaban seis adultos y cuatro menores de edad, quienes perdieron sus pertenencias debido al incendio ocasionado al parecer por un corto circuito.