Delante de su hija un hombre atacó y escupió a su pareja sentimental
La mujer cansada de las agresiones de su pareja delante de sus hijos decide grabarlo para denunciarlo.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Caparrapí (Cundinamarca). Según la víctima, los altercados se habían vuelto una constante, pues Óscar Guillen gritaba e insultaba a su esposa de manera sistemática a veces sin causa aparente.
El agresor no respetaba tampoco a su hija, quien es expectante de esta conducta inapropiada.
Le puede interesar: Habitantes bloquean paso vehicular de la vía que conecta Cesar con el centro del país
En el video expuesto en redes sociales se observa cuando Guillen llega a la casa a golpear de manera desesperada la puerta, en cuanto la mujer le abre la empuja y la escupe.
Al parecer el hombre le reclama por haberle contado a su mamá que el día anterior él le había pegado.
Este tema causó repudio ante los internautas, incluso en un trino se observa que la aspirante Sara Castellanos expresa solidaridad ante esta denuncia y solicita que se haga justicia.
“Repudio este caso de maltrato hacia la mujer en Caparrapí, Cund. El agresor, Oscar Guillen, se cree con el derecho de intimidar y violentar a su compañera enfrente de la hija. Exigimos a @cundinamarcagob @policiacolombia acciones contundentes con el agresor y en el caso”, expresó la política.
Repudio este caso de maltrato hacia la mujer en Caparrapi, Cund.
— Sara Castellanos (@sarag12) March 9, 2022
El agresor, Oscar Guillen, se cree con el derecho de intimidar y violentar a su compañera enfrente de la hija.
Exigimos a @cundinamarcagob @policiacolombia acciones contundentes con el agresor y en el caso. pic.twitter.com/r1bZVWLJKo
La afectada directa presentó la evidencia ante la Fiscalía General de la Nación.
Los casos de maltrato intrafamiliar en Colombia han aumentado en un 10% sobre todo desde que inició la pandemia, por lo que millones de familias tuvieron que refugiarse en sus casas.
En el más reciente informe de Medicina Legal se señaló que, en lo corrido del 2022, 2.144 mujeres han sido víctimas y se han reportado un promedio de seis feminicidios y cinco mujeres más asesinadas en hechos calificados por el instituto como de violencia de pareja.