Breadcrumb node

Dos habitantes de calle murieron en extrañas circunstancias en Ocaña

Las autoridades investigan las razones de la muerte de los dos habitantes de calle.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Septiembre 15, 2023 - 21:37
CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía
Colprensa

Las autoridades investigan la extraña muerte de dos habitantes de calle luego que fueran detenidos, junto a otro hombre, en un Centro de Atención Inmediata (CAI) del municipio de Ocaña, en Norte de Santander.

La captura de los tres sujetos tuvo lugar en la noche del miércoles 13 de septiembre, en los alrededores de la plaza de mercado por presuntamente estar involucrados en un robo.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades, cuando los habitantes de calle permanecían en el CAI móvil, los uniformados informaron que los vieron enfermos y decidieron llevarlos al Hospital Emiro Quintero Cañizares.

Puede leer: FF.MM. toman medidas frente al caso de militares en Tierralta, Córdoba

Posteriormente al llegar al centro asistencial, uno de los detenidos ya estaba sin vida y minutos después murió el otro hombre, mientras que el tercer hombre fue atendido por el personal médico y fue hospitalizado.

Los dos hombres que perdieron la vida fueron identificados por las Policía como William Alfonso Díaz Agame, de 63 años de edad, y Jairo Enrique Márquez Acevedo, de 38

“Los policías identifican el estado de inconciencia de dos. Trasladan a estas personas al centro asistencial donde nos informan que desafortunadamente pierden la vida”, indicó el inspector general de la institución, general Carlos Fernando Triana Beltrán.

También lea: Enfrentamientos entre el Ejército y disidencias de Farc dejaron tres muertos en Arauca

Ante la extraña situación, la Policía anunció que abrirá la debida investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar alrededor de este hecho tan lamentable que se presentó.

Al centro asistencial hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección de los cadáveres y realizar los respectivos levantamientos

Asimismo, se espera el dictamen de Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses quien realizará la autopsia de los cuerpos para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de los dos habitantes de calle.

Fuente:
Sistema Integrado Digital