Dos menores completan una semana desaparecidas en Medellín
Las jóvenes de 14 y 15 años de edad fueron vistas por última vez en el corregimiento San Antonio de Prado (Medellín).
Kelly Varela Taborda de 14 años y Daniela Álvarez de 15, llevan una semana desaparecidas. Las menores fueron vistas por última vez en el barrio El Limonar (corregimiento San Antonio de Prado en Medellín) el pasado 21 de octubre, cuando se subieron a un taxi con destino al municipio de Caldas, Sur del Valle de Aburrá.
Janet Taborda, madre de Kelly, dijo que el día de la desaparición su hija amanecería en casa de su amiga Daniela, quien la recogió en el barrio para desplazarse hasta su vivienda. Sin embargo, no llegaron y desde entonces no se sabe nada sobre ellas.
Taborda aclaró que las jóvenes se conocieron en los entrenamientos de fútbol en Itagüí.
Aseguró que en la familia no había ningún problema con Daniela, pero que ella sí había manifestado que estaba siendo víctima de matoneo en el colegio.
“Ellas se conocieron en los entrenamientos de fútbol, porque Kelly Marcela juega este deporte, pero no estudian juntas. Ya pusimos la denuncia ante la Fiscalía en Infancia y Adolescencia. Me dicen que están en búsqueda, el Gaula también, pero no me dicen nada y esta angustia es muy grande”, agregó.
La Fiscalía adelanta las investigaciones para dar con el paradero de las menores y regresarlas a su hogar sanas y salvas. Sus familias pidieron celeridad en las investigaciones, toda vez que ya pasó una semana y no tiene ninguna pista sobre su paradero.
Entre tanto, las familias pidieron a la comunidad que si tienen alguna información sobre Kelly y Daniela que sirva a la investigación, por favor se comuniquen con el siguiente contacto: 310 656 27 92.