El caso de un hombre al que le cobraron $110.000 por una ostra que le "regalaron" en playas de Cartagena
Se trata de Julián Alvarado, un bogotano que el pasado lunes festivo estuvo con su pareja en las playas de Barú.
Siguen las historias de turistas que han sido robados o estafados en las playas de Cartagena, así como los cobros excesivos. Y es que, en días anteriores, una joven denunció que le cobraron $ 250.000 por una carpa en la playa.
Ahora se hizo público otro caso de abuso con las tarifas en la ciudad amurallada. Se trata de Julián Alvarado, un bogotano que el pasado lunes festivo estuvo con su pareja en las playas de Barú.
Le puede interesar: Turistas pagaron $250.000 por sentarse en una playa de Cartagena: Indignante
“Pasó un vendedor ofreciendo cangrejos y ostras, me entregó una y me dijo que era un regalo, que era de mal gusto no recibirle el regalo que le ofrecía. Le dije que muchas gracias y me entregó el supuesto regalo”, dijo el joven.
El sujeto relató que, al aceptar la muestra gratis, el vendedor empezó a desempacar el producto y luego se lo cobró.
“Cuando se levantó dijo que le debía 110.000 pesos. Le dije que no tenía ese dinero, mi esposa se metió y dijo que no le iba a pagar nada, que si quería trajera a la Policía, porque no íbamos a pagar absolutamente nada”, afirmó el turista.
Lea también: Turistas que hagan sus necesidades fisiológicas en la playa o mar deberán pagar multa
En medio del alegato, finalmente la esposa del joven le dio 15.000 pesos al vendedor y el momento, que se suponía era para descansar, terminó en disgusto.