El enojo de Yerry Mina luego de que un hincha le arrojó un bolígrafo a la cara
El central de la Selección Colombia se fue inmediatamente sucedió la acción.
Todo se dio en el marco al partido amistoso entre la Selección Colombia y Brasil que se disputará este viernes 6 de septiembre en Estados Unidos.
El central Yerry Mina atendía a los hinchas que se encontraban esperando una fotografía con él o un autógrafo. Todo trascendía con normalidad, él jugador colombiano firmaba camisetas, posaba para las fotos, sonreía, hasta que un hincha le tiró, de mala manera, un bolígrafo en la cara.
Mire acá: El fútbol de hoy es de equipo y no de ‘10’. Directivos en Colombia deberían contratar bien y seguro
La reacción de Mina, a la postre, fue de sorpresa y enojo; por supuesto, el jugador decidió inmediatamente irse del lugar sin seguir atendiendo a todos los fanáticos que se encontraban allí.
¡LA LOCURA DE LOS HINCHAS HIZO ENOJAR A YERRY MINA!
— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) September 3, 2019
El defensa colombiano se tomaba fotos con los hinchas en Miami pero fue golpeado con un bolígrafo e inmediatamente abandonó el lugar. Vía @DanielAnguloR. pic.twitter.com/mpvUHHFCg5
Mina siempre se ha caracterizado por ser un jugador alegre que acostumbra a tener una cara amable para los hinchas y está en disposición a tomarse una fotografía. No obstante, al ver lo sucedido se entiende por qué el central decidió no continuar en el lugar.
Cabe recordar que en la era del técnico Carlos Queiroz, el defensor colombiano es uno de los jugadores que más veces ha sido alineado, incluso su corpulencia es uno de los factores que lo posicionan como una pieza fundamental en el andamiaje de la 'Tricolor'.
Asimismo, Yerry Mina es hoy por hoy titular del Everton de Inglaterra y se encuentra recuperando el nivel que lo llevó en el pasado a ser figura del Palmeiras de Brasil y ser fichado por el Barcelona de España.
Lea aquí: Falcao, el sexto colombiano que llega al Galatasaray
Los jugadores colombianos que fueron convocados a esta doble fecha FIFA ya se encuentran en concentración en la ciudad de Miami en Estados Unidos. El combinado nacional jugará ante Brasil este viernes y contra Venezuela el próximo martes 10 de septiembre.