Al parecer, la mujer utilizó unas sabanas que había colgado en la azotea del edificio ubicado en la carrera 59B con calle 91, barrio Altos de Riomar, y las usó como cuerda para descolgarse hasta el cuarto piso, pero resbaló.
“El hecho, al parecer, ocurrió en la noche. Ella al parecer salió, dejó las llaves y el celular sobre la mesa, pues allí fue donde encontramos sus objetos. Nosotros llegamos tarde y nos pareció raro que ella no estaba por allí, sin embargo nos dormimos y hoy es que nos damos cuenta de la tragedia, vimos las sabanas colgando, ella intentó entrar por la ventana”, dijo José Tang, ciudadano para quien trabajaba la víctima.
De acuerdo a Tang, la mujer fallecida, de 21 años de edad, había sido contratada hace 12 días y era proveniente de Venezuela. Así mismo, relató que él había salido con su esposa y su hijo a una reunión familiar para celebrar el día del padre y se percataron de la tragedia en la mañana, cuando un vecino alertó de un cuerpo sin vida en el patio del primer piso.