Empresa busca agentes y paga también periodo de capacitación virtual
La oferta de empleo aplica para bachilleres con algunas condiciones.
Los datos de desempleo no dan tregua en Colombia. En mayo pasado la tasa de desocupación fue de 15,6 %, una cifra que sigue siendo preocupante, después de las difíciles condiciones que se presentaron por la pandemia del coronavirus que tiene un tercer pico en Colombia que parece interminable.
Al respecto, cientos de jóvenes del país buscan una oportunidad para poder ayudar a sus familias a salir de la crisis económica por el aislamiento obligatorio que fue necesario establecer para evitar una mayor propagación de la covid-19 en Colombia.
Para ellos, una importante empresa del sector de telecomunicaciones está actualmente buscando agentes call center. Sin embargo, tiene como primera condición ser bachiller que acredite la experiencia mínima de un año en operaciones asociadas a las telecomunicaciones (solo aplican certificados de empresas formales).
También pueden aplicar los estudiantes que tienen como mínimo tercer semestre universitarios o tecnológicos en un mismo programa.
La oferta es para desempeñar funciones de atención a los clientes (telefónica, chat, fax u otro canal) de acuerdo con los procesos, políticas, indicadores y lineamientos de calidad y operación establecidos por la entidad.
La capacitación es totalmente virtual y es remunerada. Aun así, tenga en cuenta que la labor es 100 % presencial y no aplica para nada el teletrabajo.
El salario es de 935.101 + todo lo de ley, con turnos de 8 horas por día, con disponibilidad completa.
La empresa para la cual aplica esta oferta es AGENTE CALL CENTER SAC 3651, una compañía con sede en Fontibón, en el occidente de Bogotá.
Si está interesado en aplicar a esta oferta y quiere presentar su hoja de vida dele clic aquí