EPM es víctima de ataque cibernético y suspende atención al público
La empresa dio a conocer que no se verán afectados los servicios de energía, agua y gas.
Empresas Públicas de Medellín (EPM) dio a conocer que este miércoles se registró un ataque de ciberseguridad, motivo por el cual se obligó a que sus empleados trabaje desde casa, con el objetivo de determinar cuál es el alcance del ataque.
Entretanto, la empresa dio a conocer que no se verán afectados los servicios de energía, agua y gas.
"EPM se permite informar a la opinión pública que se encuentra atendiendo un incidente de ciberseguridad, por lo que ha solicitado a sus funcionarios trabajar hoy desde sus casas. Esta situación no tiene afectación en la prestación de los servicios públicos de energía, agua y gas", indicó la compañía a través de sus redes sociales.
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Por ahora, aseguran que por ahora no habrá atención al cliente tanto en las oficinas, como en los canales virtuales, como una medida preventiva.
"Como medida preventiva, las oficinas de atención al cliente y los canales virtuales de atención no se encuentran en servicio. La Organización estará informando en la medida que estos sean habilitados nuevamente", agregaron.
Como medida preventiva, las oficinas de atención al cliente y los canales virtuales de atención no se encuentran en servicio. La Organización estará informando en la medida que estos sean habilitados nuevamente.
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) December 13, 2022