Escalofriantes revelaciones de la mamá de Luis Andrés Colmenares sobre su disfraz de diablo
Oneida Escobar aseguró que ese no era el disfraz que Colmenares iba a utilizar esa noche.
La muerte del joven Luis Andrés Colmenares durante una fiesta de Halloween en el norte de Bogotá, es una historia de la que sus protagonistas intentan recuperarse, pues después de diez años aún son bastantes los interrogantes que se han quedado sin respuestas.
En los últimos días, la madre de Colmenares, la señora Oneida Escobar, concedió una reveladora entrevista a la Revista Semana en la que dio a conocer varios detalles sobre lo que ha sido este calvario tras la muerte de su hijo.
Lea también: Padres de Luis Andrés Colmenares se separaron: "Me culpaba de lo que pasó"
Escobar sorprendió al hacer saber a la opinión pública que su relación con su esposo, Luis Alonso Colmenares, había llegado a su fin.
“Fue un momento muy difícil porque Luis Alonso no creía que le habían hecho daño a mi hijo y en mi corazón de madre yo sentía que a Luis Andrés me le habían hecho el daño. Ahí empezó nuestra pelea, él me decía que estaba buscando culpables donde no los había, que yo parecía loca. Así me fui contra viento y marea, peleando con todo el mundo”, señaló Escobar durante la entrevista.
De igual manera, la mujer contó las razones de la separación con su esposo, de quien aseguró perdió todo tipo de comunicación.
Lea más: El conmovedor mensaje del padre de Luis Colmenares en su cumpleaños
“Uno va sintiendo esos resentimientos en su corazón. Los hombres sienten, tratan de echarle la culpa a la mujer. Él ya no tenía la misma atención en mí, no me tocaba y me rechazaba, era como si yo no existiera, ególatra y sin piedad, mientras tanto yo sufría porque estaba perdiendo a mi marido”, indicó.
Durante la entrevista, la señora Oneida recordó el disfraz que su hijo fallecido utilizó esa última noche y fue enfática al comentar que no estuvo de acuerdo, pues era un diablo.
“Yo sentí rechazo a ese disfraz, yo sentí como algo que iba a pasar. Como yo estaba en el grupo de oración, allí esas fiestas no son vistas como de Dios. Entonces, por eso yo sentía tanto rechazo en el disfraz, porque él inicialmente no se iba a poner el disfraz de diablo. Fue a última hora que lo decidió. Él iba con un disfraz de árabe, como el del señor de arroz Roa. Lo único que le faltaba era el bigote, fuimos a la tienda a buscarlo. Cuando él sale con el disfraz de diablo, yo me quise enloquecer. Yo lo vi, no me gustó y sentí mucho rechazo”, expresó en la revista.
De igual manera, la mujer indicó que le hizo saber a Colmenares su molestia por ese atuendo, a lo que él le contestó: “Mami, eso no es nada. Así como yo lo compré de diablo, yo me podía haber disfrazado de ángel. Yo llevo a Dios en mi corazón”.
“Nosotros llegamos de comprar ese disfraz y empecé a ayudarlo a vestir, como lo hacía todos los años, a colocarle el disfraz —todavía le sentía mucho rechazo cuando él se lo estaba colocando— y ya a lo último él me dijo que le ayudara a colocar los cachitos. Me metí con él al baño y empecé a acariciarlo, empecé a colocarle sus cachitos. Yo siento que él me queda mirando fijamente”.